Los carnavales 2017 fueron reprogramados para martes 28 y miércoles 1ero
Agustín Puleo: ‘Hoy un poco más tranquilo, pero la tarea continua, es el día después’

  DELEGACION MUNICIPAL  28 de febrero de 2017
Distintas Areas del Municipio de la ciudad de Bolívar visitaron Urdampilleta recorriendo hogares y asistiendo a los vecinos afectados
Lorena Gallego, de Bienestar Social del Municipio de la ciudad de Bolívar, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

Lorena informó que junto a un equipo del Municipio de la ciudad de Bolívar, visitaron la localidad luego de la gran cantidad de agua caída sobre Urdampilleta, para poder recorrer todos los vecinos que en sus condiciones habitacionales se encontraban complicados.

El recorrido lo hicieron todo el equipo junto a Lorena Iriarte referente de Desarrollo Social de la comunidad, visitaron los casos sin tener que evacuar, pero si asistieron con frazadas y colchones.

Ellos viajaron por sus propios medios, la realidad es que cuando suceden este tipo de situaciones en cualquiera de las localidades es que se mantienen en comunicación, ellos estuvieron  haciéndose presente en el pueblo desde el mediodía.

El equipo que visitó Urdampilleta fue de Servicio Social de Salud Florencia Torres, Magali Tullio, Liliana Ledesma, Ezequiel Casartelli, y además trabajaron con las trabajadoras sociales de la comunidad.

No fue en general la grave situación de la comunidad, sino que ellos del área conocen bien los casos en que por las condiciones habitacionales no son las mejores y es por eso que también ayudaron, fue una menor cantidad que tuvieron asistir, pero si continúan las lluvias la realidad es que estarán complicados estos vecinos. Además remarcó la ayuda del director del hospital por su ofrecimiento de lugares en el nosocomio en caso de tener que evacuar.

Los reclamos más frecuentes fueron  las obras, por esto es que desde obras publicas también visitaron el pueblo y además también trajeron maquinarias necesarias para hacer el trabajo de desagüe.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DELEGACION MUNICIPAL
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet