Viernes 30 de Julio de 2021

ESPECTACULOS

24 de febrero de 2017

Viernes, sábado y domingo, tres únicos días del 'Circo Roland' en Urdampilleta

Fernando Salvador, Hijo de los dueños del Circo Roland, fue entrevistado por Hugo Fernandez Ojeda, en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.-

Fernando comunicó que la gente de la comunidad y los empleados municipales, los han recibido muy bien.

Haciendo historia Fernando es la 4ta generación, donde el circo de su abuelo era al aire libre con números de circo y luego obras de teatro, pasando los años y progresando a lo que es hoy.

Para Fernando es la única vida que ha tenido, para él es una excelente vida, la única casa que tienen es la casa rodante.

Recorren todas las provincias de la Argentina, haciendo excepción en el sur por las condiciones del viento y se complica con el armado de la carpa.

En cuento a la educación en cada escuela que pasan ellos tiene un pase libre y un cuaderno de informe donde ponen el comportamiento y las materias y a fin de año los evalúan.

Este viernes debutaran con todo lo esencial del circo tradicional con un espectáculo de 2 horas y un intervalo de 15 minutos.

Fernando hace el péndulo de la muerte, donde hace acrobacia por dentro de la rueda, el mismo tuvo una caída leve el año pasado.

El viernes la función dara comienzo a las 21:30 horas, el sábado 21:30 horas y el domingo 19.00  y 21:30 horas, son solo tres únicos días de circo en la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios