Martes 27 de Julio de 2021

INSTITUCIONES

23 de febrero de 2017

Para compartir una jornada con los abuelos: Casa Hogar brindará un show de música y humor al aire libre

Cynthia Scheffer, integrante de la Comisión Directiva de Casa Hogar de Ancianos, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

Cinthia detalló que hace un tiempo tenían un proyecto junto a su familia de poder ofrecer un show a los abuelos.

Finalmente la propuesta se concretará el próximo martes 28 de febrero, a partir de las 18 horas, en Casa Hogar (el evento será hasta las 22 horas para no superponer con los carnavales)

En esta oportunidad, además de los show musicales, habrá servicio de cantina donde se venderán empanadas de horno, lechón frio en bandejas de 1 kilo y gaseosas. Invitan a toda la comunidad a presenciar el show y a disfrutar de una tarde amena con los abuelos que se encuentran en el hogar.

A su vez comentó que el hogar se encuentra siendo refaccionado, pintando la sección de varones, ya que el exdelgado Agustín Rodríguez les donó 20 litros de pintura; pero ahora deben arreglar gran parte del techo porque se les llueve.

"No se cobrará entrada, pero aquel que desee ayudar puede llevar pañales para adultos que es lo que todos los meses les hace falta y sería una manera de colaborar con el establecimiento", aseguró. Todo aquel que desee encargar tanto lechón como empanadas puede hacerlo al 2314 - 447502. Cabe destacar que el lechón fue donado por ‘Cachenga’ Rodríguez, "a quien agradecemos la colaboración".

COMPARTIR:

Comentarios