Viernes 19 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

23 de febrero de 2017

Federico Coronel y Rodrigo Salazar boxearán este viernes en Bolívar

Rodrigo 'Chío' Salazar y Federico 'Chori' Coronel, dos jóvenes púgiles de Urdampilleta, dialogaron con Silvina Pinedo por radio Urdampilleta, sobre las peleas que disputarán este viernes 24, a partir de las 22 horas, en el Complejo República de Venezuela en la ciudad de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Hace 8 meses de mi última pelea"

Así lo comentó Coronel en el aire de la 99.3. "Estoy bien de la lesión, me he preparado mucho para esta nueva pelea. Hemos trabajado juntos con ‘Chío’, ya que fui un poco de entrenador en el momento que estuve parado por la lesión. Ahora que volvió a entrenar nos estuvimos preparando juntos tanto en Bolívar, Pehuajo, y acá en Urdampilleta".

"Vengo trabajando y entrenando de manera muy profesional, estoy en 58,500 mas o menos en ese kilaje; ya desde el mes de noviembre comencé a cuidarme con las comidas, una dieta estricta y haciendo gimnasio", aseguró. 

El Chori peleará contra Rubén Matos, un chico de Olavarría que viene con buenas peleas

"Cuando yo aún era amateur, Matos ya tenía dos o tres peleas profesional. Es un boxeador con más experiencia, tiene unas 12 peleas profesionales, ganadas y empatadas, y tiene una pelea perdida y otra empatada con el Campeón Sudamericano de la categoría Súper Pluma", expresó Coronel.

"Yo estando a pleno, me tengo mucha fe", dijo el ‘Chori’

Cabe destacar que este jueves por la noche, en el Complejo República de Venezuela fue el pesaje de Coronel acusando 58.200Kg en la balanza mientras que su rival, Matos pesó 57.600Kg.

"Este enfrentamiento ya había sido postergado, pero ahora en mi vuelta decidí enfrentarme a este rival"

Rodrigo comentó que él no conoce mucho a su rival, pero está confiado que hará un buen trabajo. "Se que se llama Maximiliano Peralta, por lo que he estado trabajando para llegar a la pelea de la mejor manera", dijo. 

‘Siempre tratamos de sumar más en el entrenamiento’, informó Rodrigo.

Los bolivarenses que pelean esta noche serán: Federico Salinas, categoría de femenina con Silvina Gómez, Federico Forner, Emanuel Fredes, Rodrigo Salazar, y Federico Coronel.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios