Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

17 de enero de 2015

Se realizará la Expo "Más Caballos" en la Sociedad Rural

Este jueves por la mañana, los Integrantes de la Sociedad Rural, en conferencia de prensa anunciaron los detalles de la muestra en cuestión.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se desarrollará durante los días 13-14-15 de marzo y la jineteada-con el sorteo de la rifa-está programada para el 22 de marzo”

Leandro Artola de la Subcomisión de Equinos, comentó al principio de la conferencia “Pensamos en hacer un evento donde se podía cobrar entrada, se pensó en una jineteada y que fuera acompañada de una rifa con la entrada para recaudar un poco más y que la gente compre con más entusiasmo porque tiene un incentivo”.

La exposición tiene fecha de realización para los días 13-14-15 de marzo y la jineteada será el 22 de marzo. Confirmaron más de 70 reservados, y como invitado estará el jinete múltiple campeón de Jesús María, Jorge Aristegui. Un broche de oro de monta con gurupa. Se está organizando un desafío de "Pato", con equipos de Bolívar- Olavarría y Daireaux. El sorteo del auto cero kilómetro con la entrada y la rifa, será con escribano público el mismo día de la jineteada.

Beatríz Martínez fue convocada como organizadora “Estamos con una rifa que va tendrá el costo 2 cuotas de $150, es una entrada para dos personas y van a estar participando de sorteos semanales de $500, un sorteo de $2000 y el 22 de marzo vamos a estar sorteando el 0km. Es un Chevrolet corsa clásico. La semana que viene ya estaremos vendiendo, podes llamarnos al 15-61-0735 y estaremos mandando un vendedor", agregó.-

Con respecto de la exposición, pidieron que quienes quieran participar no demoren en inscribirse, habrá  muchos productores de Bolívar y de la zona, van a ser los reservados del broche de oro y la monta especial.-

“La entrada para el público va a ser gratis, excepto el día de la doma”

María Alzueta, contó sobre la expoproductiva y dijo que: “Fue una idea de la señora Monona Leonetti. Paralelamente al segundo fin de semana de “Mas Caballos” y se está organizando una exposición que se llamará “Hecho en Bolívar”. Las personas que producen algo en Bolívar de cualquier rubro o clase, van a tener su lugar durante el segundo fin de semana de la expo. Tienen que venir a la Secretaría de la Sociedad Rural y el encargado es Ariel Alomar”.

“Se viene la decimotercera fiesta del Jamón Crudo”

"La idea es hacer una cena y baile el sábado 21, y el segundo fin de semana de “Mas Caballos” como tradicionalmente lo hacen. Tenemos la idea de traer algún espectáculo, que ellos van a poner y anunciar para que el público se enteren”, aseguró Alomar.-

"Hay diversas actividades, entre ellas la demostración de equino-terapia para el día viernes, el sábado tenemos el aparte campero, el cierre de la jura y clasificación y para el domingo la final de todas la clasificaciónes, del aparte campero. Tenemos la expectativa que asistan alrededor de 150 caballos de exposición".

Para el segundo fin de semana, va a estar la expo “Hecho en Bolívar” el 21-22-23, el sábado a la noche la fiesta del Jamón crudo, el 22 la jineteada y al mediodía la "Fiesta Regional de la Tapa de Asado", que será la primera edición en Bolívar. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios