Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

22 de febrero de 2017

Federico Stamati: “Creo que el empate fue el resultado justo”

Uno de los DT de Barrio Flores, dialogó con Silvina Pinedo en el programa que se emite por Radio Urdampilleta: “El Portal de la Mañana”.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nuevamente nos costó agarrar la pelota en los primeros quince minutos, después mejoramos el trámite”

Federico fundó el análisis del partido, desde su mirada, de cara a dos equipos muy parejos. “Ellos llegaron dos veces y convirtieron una, si bien después logramos empatar a través de un penal que ejecutó Claudio Salazar. Manejaron la pelota ellos, tienen jugadores de buen pie. A pesar de esto, tuvimos varias llegadas a través de Chami, Cristian y Martín, pero no podíamos convertir”, señaló.

fuma"Vuelven Silvio Mendoza y Silvio Vicente"

Hizo referencia a la lesión de Federico Iriarte, quien sintió una molestia y debió salir, pero por otra parte agregó que vuelven Silvio Mendoza y Silvio Vicente, que debieron cumplir la fecha por tarjetas amarillas. “Nos preocupa la lesión de Federico Iriarte, pero ya vuelven Mendoza y Vicente, y también estamos tranquilos porque pudimos reemplazarlos en su ausencia. Eso habla de la fortaleza que tenemos como grupo”, afirmó.

“Estamos bien en la parte física, es algo que se viene notando en el desarrollo del torneo, vamos a tratar de buscar el partido, sin apuro”

Se refirió a la parte física de los chicos, y se mostró confiado de cara a la segunda final. “Vamos a buscar el partido, sabemos que tenemos un buen equipo y un grupo muy unido. Por lo tanto tenemos confianza, más allá de reconocer a un rival como Casariego”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios