Martes 27 de Julio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de febrero de 2017

Carnicería ‘El Tata’ anexó productos de almacén, frutas y verduras

Rodrigo González, propietario de carnicería ‘El Tata’, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta'.-

Rodrigo comentó que además de carnicería anexo almacén, fruta y verdura. "Decidí sumar frutas y verduras, más artículos de despensa como fiambres, lácteos y todo tipo de mercadería para que la gente consiga todo en un solo lugar", señaló.

Contando con todo en frutas y verduras, teniendo las ofertas de 2Kg de naranja a $18, 2kg zapallito $16 y 2kg papas a $19. En cuanto almacén posee lácteos, fiambres, mercadería.

En carnes tiene paleta el kg  $95, roobeef el kg $80, medallones de pollo y con jamón y queso.

Con cinco meses en la localidad la gente le ha respondido y mucho."La gente me acompaña y eso me entusiasma para seguir, con la fruta y verdura traigo dos veces por semana, para que sean frescos, y las ofertas en carnes son muy accesibles. Yo vivo en el mismo lugar que tengo el negocio, de manera que los horarios que hago son extensos", sentenció en la entrevista radial.

"La gente me acompaña y por eso decidí sumar más productos"

La fruta y verdura es fresca, ya que Rodrigo viaja lunes y miércoles a Bolívar a buscarlas.

Carnicería ‘El tata’ se encuentra calle Lavalle N° 360, con horarios de atención de 8 a las 13:30 y 18 a 22:30. Rodrigo destacó que está muy conforme con sus clientes.

COMPARTIR:

Comentarios