Miércoles 17 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

21 de febrero de 2017

La Directora de Discapacidad visitó Urdampilleta

Analia Tellechea, Directora de Discapacidad, Ximena García Blasco, Trabajadora Social del área, dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Tenemos como objetivo atender a todas las personas del partido"

Siendo su segunda visita, Tellechea comunicó que van a estar informando desde la Dirección en conjunto con otras direcciones como Desarrollo y Niñez, las visitas a Urdampilleta o Pirovano con anterioridad para que los vecinos se acerquen a consultar.

Informó que en su dirección,  recepciona casos que se pueden ver desde otras áreas y complementar para dar una respuesta efectiva a quien lo solicita.

En Urdampilleta invita al dialogo, ya que sostiene que para hacer hay mucho, en cuanto a lo nuevo pone su impronta personal y el de acercarse a la delegación, para ver necesidades o tramitar el Certificado de Discapacidad.

La dirección tiene una página ‘Discapacidad Bolívar’

En próximos días estarán anunciando el nombre de la trabajadora social, pero sino Lorena Iriarte esta recepcionando problemáticas para derivar luego a cada una de las áreas correspondientes.

Remarcó que hacen hincapié a la accesibilidad a los comercios y lugares públicos, viendo ordenanzas y si necesitan modificación, y sobre todo dialogar con el vecino, ‘En la población con discapacidad facilitarle su vida ya que es muy difícil tanto para él como para su familia’, expresó Analia.

Desde la Dirección desean ser el nexo para todo lo que la persona con discapacidad necesite.

La Dirección de Discapacidad en Bolívar se encuentra en  Arenales 58,  y los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios