Sábado 20 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de febrero de 2017

Nuevo servicio de atención para pequeños animales en veterinaria ‘Catriel’

Enzo Solondoeta, médico veterinario de la ciudad de Bolívar, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El portal de la mañana’ para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Enzo comento que hace 10 años esta recibido de veterinario y tiene su propia veterinaria denominada comercialmente ‘Del Valle’, en Bolívar.

"El contacto con Juan Alberto Miguel fue cuando realizó una consulta con Solondoeta por un animal pequeño y allí me ofreció prestar el servicios en Veterinaria Catriel, para atender a los pequeños animales de la comunidad", indicó.

"En un principio vendré  los miércoles con posibilidad de sumar algún día más. Los servicios estarían dándose durante, con posibilidad de poder llegar a visitar a Urdampilleta los lunes y viernes también", afirmó.

Todo lo que respecta a cirugías, aun todavía lo realizarán en la veterinaria de Enzo en la ciudad de Bolívar, con el tiempo verán si pueden realizarlo directamente en Urdampilleta.

La idea es vacunar, y tomar consultas y cirugías programadas. Quien necesite utilizar el servicio le pedimos que se acerque a la veterinaria, y con un previo acuerdo, Solondoeta realizará domicilios".

En Bolívar cuentan con una guardia rotativa de un conjunto de veterinarios, tienen una urgencia y hay un veterinario de guardia, este servicio se cuenta en la ciudad cabecera de partido,  pero al comenzar atender Enzo en Urdampilleta, aquellos clientes que lo visite comenzarán  a estar dentro del sistema de urgencias.

El veterinario bolivarense poseerá un lugar para poder atender en veterinaria Catriel, desde este miércoles 22 a partir de las 16 hasta las 20 horas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios