Viernes 30 de Julio de 2021

URDAMPILLETA

20 de febrero de 2017

Lunes 20: La Parroquia 'Cristo Rey' recibe al Padre Pedro Oliver

Alejandra Alos, servidora de la comunidad de la Parroquia Cristo Rey, dialogó con Silvina Pinedo para 'Radio Urdampilleta'.-

Alejandra detalló sobre la llegada del padre Pedro Oliver a la comunidad quien viene de la Parroquia San Cayetano de la ciudad de Olavarría donde el domingo por la mañana tuvo su despedida.

Este lunes 20 ya se radicó en la localidad de Urdampilleta donde prestara servicio en conjunto con la iglesia de Pirovano, asimismo realizara una gran labor en la Unidad Penitenciaria Nº 17.

La comunidad de Cristo Rey lo recibirá este lunes 20 con la celebración de la santa misa a partir de las 20 horas, donde el Padre Pedro tomara posesión de la Parroquia, después habrá un encuentro a la canasta en el 'Centro de Jubilados y Pensionados', donde invitaron a toda la comunidad para asistir y formar el vínculo con el Padre 'Peter' Oliver.

El día martes a partir de las 20 horas se estará realizando la bienvenida del Padre en la localidad de Pirovano, en la Parroquia 'Jesús Crucificado', con la celebración la una santa misa.

El padre Miguel el 18 de febrero a las  20 horas, tuvo su celebración de la santa misa con la presencia del obispo de  la ciudad de Azul, y fue puesto en posesión de la parroquia 'San Gabriela de Ancargel', de Tapalqué.

Su corazón va a estar donde están sus pies, fue la primera frase que dijo el Padre Oliver en la visita a la comunidad de Urdampilleta.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios