Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

20 de febrero de 2017

Balance muy positivo para los ‘Carnavales de la Alegría’ en Pirovano

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Leonardo comento que con una gran presencia de público y con el acompañamiento del clima, los Carnavales se pudieron desarrollar con mucha alegría, siendo el espíritu de los mismos. Contaron con la presencia estimada de enhtre 2500 y 2800 personas promedio por noche.

"La cantina a cargo del Club Atletico Pirovano Juniors, trabajó muy bien y ellos se quedaron muy conformes por lo trabajado esa noche. De la misma manera le pasó a los comercios que se encuentran en la avenida en que se desarrollaron los carnavales, que fueron muy visiotados por la gente", destacó.

"Además, la Delegación pudo salvar los costos del evento, y lo más importante fue el poder entregar los premios a cada carroza, agrupación y murga que se presentó".

Las vallas le dieron una gran organización a los carnavales y fueron muy respetadas desde los más pequeños.

Leonardo agradeció a  Fusión y a la empresa de sonido local, a los Diamantes Negros, La Batucada de Olavarría, que fue gestionada a través de 'Proyectar por los Pueblos', las Murgas de Pirovano y Urdampilleta, 'Derrochando Alegría', 'Carroza aloha Hawái' de Urdampilleta, carrozas locales, a las agrupaciones y disfraces individuales.

El próximo fin de semana sábado y domingo se estará llevando a cabo un torneo de baby futbol organizado por escuelita 'Centenario' de Pirovano, el mismo se desarrollara en el Playón Polideportivo ubicado en el barrio Solidaridad, donde además de Baby futbol habrá futbol femenino,

El encuentro contempla una cantina y comenzaráa las 19:30 horas. Se jugarán distintas categorías y también  participaran Daireaux, Bolívar e invitan a quien se quiera sumar a participar puede hacerlo comunicándose con Miguel Blanco, quien está a cargo de la escuelita.

En el mes de Marzo comenzaran con el café literario, para agrupar a todos los escritores locales para trabajar sobre todas las ideas que ellos poseen y con la ayuda de la Dirección de Cultura publicar un libro en conjunto. Alberto Fiscella y Freyre son los referentes de la localidad y se encuentran trabajando a futuro una organización de un encuentro entre escritores de la zona.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios