Jueves 28 de Marzo de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de febrero de 2017

‘Plan B’ con grades ofertas por fin de temporada y muchas novedades en el comercio

Mónica Tejero, propietaria de 'Plan B' comercio de nuestra localidad, fue entrevistada por el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mónica detalló que en el local se encuentra un perchero en la vereda del comercio con ropa en oferta desde 50, 100 y 200 pesos, es toda la ropa de temporada de verano que ya no hay muchos colores de elección y talles. "Fue una decisión que tomamos para que la gente pueda ver con más facilidad en la vereda, sin necesidad de entrar. Creo que es novedoso, más allá que siempre tratamos de hacer una liquidación. No hay una gran variedad de colores y talles, pero es importante la cantidad de ropa que disponemos en oferta", destacó.

En estos días  incorporaran la indumentaria de hombre en el perchero, aunque ya tienen las camisas mangas cortas en ofertas a 200 $ y remeras desde $100.

Accesorios de tecnología

Además poseen el rincón de tecnología donde ofrecen Vidrios templados para celulares, estuches para Tablet, auriculares, soporte para GPC, Palos Selfies, vidrios templados para Tablet, memorias desde 4gb a 32 gb, y el vidrio templado para tablet.

La propietaria informó que incorporaron una nueva marca de jean, ya que trabajan otras marcas, pero la nueva es Senitho con un precio muy accesible. "La indumentaria para la Escuela Secundaria, esperamos nos informen del colegio, para traer la ropa. Y vamos a sumar tres tipos de mochilas que podrán elegir en nuestro local", afirmó.

"La semana que viene vamos a tener en oferta la ropa de varones"

Esperando a la época escolar 'Plan B' decidió esperar a la decisión de la Escuela Secundaria con respecto a los uniformes del establecimiento, y anexaron mochilas en tres tipos de calidad.

Asimismo ofrecen ropa interior, variedad de billeteras, carteras, cintos, chalinas, ropa deportiva.

‘Tenemos de todo, pasen y pregunten y si no se lo conseguimos’, expresó Mónica propietaria de ‘Plan B’ que se encuentra en  Avenida Rivadavia 99.

Los horarios de verano son por la mañana de  9:30 a 12 horas

De tarde 18:30 a 21:30 horas

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios