Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

18 de febrero de 2017

Silvio Vicente: 'Sabíamos que iba a ser un partido duro'

El jugador de Barrio Flores, luego de finalizar el partido y meterse en la final, dialogó con Milanjo Villacorta para "Radioshow".

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Había que aguantar el partido, ya que venian a ganar obligados, porque necesitaban el triunfo. Pero pudimos mantener el resultado y  gracias a Dios estamos en la final, que tanto esperábamos"

Lo importante es ganar el primer partido. Sabíamos que con Salazar y Britez podíamos llegar a lastimar arriba si éramos ordenados.

Fuimos parejos todos los partidos, lo que tiene este equipo es que pone todo dentro de la cancha. Y se vio reflejado desde el primer partido hasta  la final.

'Estos cuatro partidos vamos a jugarlos con el alma en la camiseta'

En cuanto el comienzo de actividades y pretemporada en para la liga, Vicente respondió: 'Hay que terminar con los menos lesionados posibles para comenzar con la pretemporada en el CAU'.

"Una experiencia linda para nosotros y los chicos jóvenes, espero que puedan aprovecharla porque esto va a ser único"

La 'Copa Ciudad' es algo nuevo que se hizo. Creo que es muy importante para Bolívar que los cuatro equipos puedan hacer una liga corta antes de comenzar el torneo de Pehuajó.

'Siempre estuvimos peleando en la liga y tenemos expectativas muy grandes de poder entrar entre los cuatro mejor, es decir meternos en semifinales'

Por último Silvio agradeció a la gente que los apoya, y auguró poder darle este torneo a la gente de Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios