Martes 27 de Julio de 2021

DEPORTES

17 de febrero de 2017

Federico Stamati: ‘El objetivo ya está, llegamos a la final y queremos el campeonato’

Federico Stamati, Director Técnico de Barrio Flores, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

Federico comentó que están felices por haber pasado a la final, muy contentos por el grupo que se merecía llegar a esta instancia.

'En el primer partido pudimos ganar por 2 a 0 jugando un buen partido, para mi en lo personal uno de los mejores que jugó el equipo. Y en el segundo partido jugamos con la desesperación de Solidaridad, pero ellos manejaron muy bien la pelota', señaló.

A la hora de presentar el equipo en la cancha dialogaron los tres DT Franco, Sebastián y Federico el de  jugar tranquilos, esperando el error de ellos, ya que Barrio Solidaridad debía ganar y Barrio Flores con el empate ya clasificaban.

‘Ellos tienen muy buen juego, estuvieron mucho tiempo atacando pero nuestra defensa es de destacar que sacaron todo’ sostuvo Stamati. Una buena noche del 'Colo' Gallo, resolviendo un par de pelotas complicadas, y sobrresalió el lateral derecho Astengo, con cierres importantes. En definitiva, en todas su líneas el equipo jugó muy bien.

‘Tanto a 'Colo' Nahuel gallo como Juan Manuel Asín, los arqueros que tenemos  debo felicitarlos a los dos ya que cumplieron muy buenas actuaciones’.

Barrio Flores tuvo varias pelotas que no se pudieron concretar, pero con el empate en 0 pasaron a la final y todo el grupo está muy contento por el resultado.

El partido que jugaron se notó en cada jugador que vienen muy bien con una pre temporada ya que se jugó con mucha intensidad y se notó que están bien físicamente.

‘Ahora nos tocara jugar la final con Casariego que tiene muy buen equipo con jugadores de jerarquía, pero plantearemos el partido’.

La final se jugara martes 21 y jueves 24, en caso de empate, se jugará la siguiente semana.

‘Ya hace 5 años que vengo con Barrio Flores, ahora estoy con Franco Iriarte, pero muchos años estuve con Lisandro Preswolka y Miguel Iriarte a quien les agradezco porque esto también es parte de ellos’, comentó Federico.

‘El objetivo ya está, llegamos a la final y queremos el campeonato’, finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios