Viernes 30 de Julio de 2021

URDAMPILLETA

16 de febrero de 2017

Escuela Secundaria N° 3: La entidad recibió un subsidio para la obra de desagüe

Luis Rodriguez, vicedirector de la Escuela Secundaria N° 3 Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

Luis detalló que se encontraban bajo el lugar donde se debe realizar la obra, mostrando la necesidad es real y concreta, del desagüe de toda la escuela, ya que el que posee no llega abastecer cuando llueve, y así el agua llega hasta los salones.

Entre las obras que se han realizado en estos últimos citó la iluminación completa de la instituciones, en conjunto con Consejo Escolar, Municipio de Bolívar, más un subsidio recibido de la mano de Manuel Mosca y la Comisión Cooperadora.

En caso de hacer falta más dinero para esta obra, la cooperadora se hará cargo de la misma, pero deberán comenzar a realizarla para poder finalizar antes del comienzo de clases.

Asimismo, Luis agradeció al intendente interino Marcos Pisano, presidente del Consejo Escolar, profesora Escolar Patricia Ponsernau que se puso a disposición para trabajar en conjunto con infraestructura para que esta obra se lleve a cabo..

COMPARTIR:

Comentarios