Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2017

El Club Atletico Urdampilleta recibio un subsidio para la remodelacion de vestuarios

Raul Ojeda, Presidente de la Comisión Directiva de Club Atletico Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Raúl comentó que el intendente Interino pudo recorrer la obra de vestuarios, y además ellos tenían prendido el riego, por lo cual también pudo ver el funcionamiento del mismo.

Como club están con muchas expectativas, ya que las divisiones mayores ya  comenzaron con la pre temporada y prontamente lo harán con la escuelita de futbol. Por lo tanto la ayuda económica les llega muy bien, y además les recarga las pilas para continuar trabajando.

Destacó sobre la subcomisión de padres que tienen muchas ganas de trabajar, y más que nada que los niños se sientan apoyados, esperando que continúen con el mismo entusiasmo, ya que el año es largo y recién arrancaron.

Este subsidio que llegó de la mano de Marcos Pisano, responde a un convenio firmado con el Intendente Bucca, para la remodelación de vestuarios y infraestructura de la sede del club.

‘Ellos tendrán que verificar las obras para poder continuar recibiendo el apoyo’

El Club ya tiene en las calles la venta el bono contribución, por esto Raúl solicitó a la comunidad que por favor atienda a los vendedores y que colabore comprando que será una gran ayuda económica al club.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios