Viernes 29 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

16 de febrero de 2017

Marcos Pisano, como Intendente Interino visitó el Club Atletico, la Escuela Secundaria y el Hospital Municipal, haciendo entrega de subsidios

Marcos Pisano, Intendente Interino, fue entrevistado por Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcos informó que el mandato de su intendente Eduardo 'Bali' Bucca, es el de trabajar en conjunto con el Delegado, y con los concejales. Acercándose a las instituciones que forman parte de las localidades del partido de Bolívar.

Destacando al grupo de trabajo que posee el Club Atlético que se preocupa por las realidades y necesidades del club, apostando a la oferta de actividades deportivas.

En esta oportunidad, entregaron un aporte para que se doten de la mejor manera las instalaciones y puedan proveer las mejores condiciones para aquel que decida formar parte de esta institución.

La visita de Marcos fue en las instalaciones del predio de la pileta, donde pudieron observar el riego y la obra que se está llevando a cabo en los vestuarios.

Junto al equipo de educación, visitó la Escuela Secundaria de nuestra comunidad y también visitaron al hospital Municipal 'Juana G de Miguens' que la comisión cooperadora esta está llevando a cabo una actividad en la búsqueda de fondos, para fortalecer las distintas áreas de salud.

Además antes de visitar Urdampilleta, Pisano recorrió más temprano, la localidad vecina de Pirovano donde están finalizando el 'Pavimento Contínuo, y a fines de este mes estará comenzando con el mismo programa en la comunidad, donde transformarán las calles de tierra en calles asfaltadas, señaló.

La decisión de participar junto a la Escuela secundaria en los Carnavales de la localidad, ya que les parece desde el punto de vista cultural es muy importante que participen y siempre el municipio ayudando.

A pesar de las inclemencias climáticas, Marcos Pisano como Intendente Interino, realizó su recorrido como lo tenían pactado.

Están Trabajando en  fortalecer áreas de cardiología, traumatología en el Hospital, donde habrá varios anuncios en los próximos días, donde están cerrando convenios para tratar de cubrir con el recurso humano idóneo y capacitado en dichas áreas, por eso están en búsqueda permanente para contar con el mejor equipo y brindar el mejor servicio.

Llegar con servicios de infraestructura y el asfalto en las localidades, se estaría garantizando el arraigo de los vecinos y esto hara a una mejor calidad de vida de cada vecino.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios