Jueves 25 de Abril de 2024

PIROVANO

16 de febrero de 2017

Sabado 18 y domingo 19: 'Carnavales de la Alegría' en Pirovano

Leonardo Astorga, Delegado de Cultura de la localidad de Pirovano, fue entrevistado por Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Leonardo comento que en el corsodromo estará todo vallado, quedando resguardado todo aquel que participa de las murgas, carrozas, para que no suceda ninguna eventualidad con el público.

Hace varios años ya ha quedado fijo dos días de los carnavales de 'La alegría' en la localidad de Pirovano. El día sábado se adoptó la modalidad además de todas las agrupaciones, carrozas y murgas de visita, cerrara una banda de música popular, este año acompañara 'Los Diamantes Negros'. El día domingo se hace el mismo desfile y cerrando con música de un DJ.

La concurrencia de público siempre ha sido muy buena, sobre todo son visitados de la zona, pero aún más destaco la gran participación de vecinos en los disfraces del carnaval.

No habrá elección de la reina

Este año han decidido adoptar la medida de la ley provincial donde no se pueden realizar concurso de bellezas, por esto este año no habrá postulantes.

El club Atlético Pirovano Juniors estará explotando la cantina y la mesa de dulces estará a cargo de los servidores de la parroquia 'Jesús Crucificado' y estarán abiertos los comercios ubicados en la avenida principal del pueblo.

Todo se desarrollará en la Avenida Rodolfo Pirovano. Haciéndose tres cuadras en 'pasadas' y repitiendo dos veces el paseo de las agrupaciones y disfraces.

En cuanto a la seguridad Leonardo informó que habrá custodias desde el destacamento de la localidad y de Protección Ciudadana.

Asimismo remarcó el trabajo en conjunto con el Director de Cultura del partido de Bolívar y con la delegada de Cultura de Urdampilleta.

Visitaran los carnavales una batucada de la ciudad de Olavarría, una murga de la ciudad de Daireaux y una murga de Bolívar ‘La villa se divierte’.

la venta de espuma estará a cargo de cultura de Pirovano, para recaudar fondos para solventar gastos del evento.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios