Viernes 30 de Julio de 2021

ESPECTACULOS

16 de febrero de 2017

'Suyan' espera la reprogramacion de ´La Placeada', para poder tocar en Urdampilleta

Sergio Dario Farias, integrante de 'Suyan' de la ciudad de Daireaux, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo por la RU.

Sergio comentó que se quedaron con ganas de actuar en la localidad, ya que tuvieron que posponer su show para el día de ´La placeada'. En esta oportunidad, no se pudo por un tema de sonido, ya que ellos son 9 artistas arriba del escenario. Pero aun Suyan espera la reprogramación de La Placeada y poder asistir ya sea en el predio de la Plaza Roca o en algún salón de la comunidad.

Al grupo de músicos Suyan lo que les espera es un año de mucho trabajo, al grupo aun no le ha caído la ficha de poder asistir a escenarios que nunca imaginaban poder estar.

El grupo es muy grande, ahora incorporaron un bandoneón, la música que tocan es folclórica y melódica sin ser copia de nadie, crean sus propios temas y también cobers.

Si es posible tratan de juntarse todos los días a ensayar, ya que ensamblan muchas voces, buscando matices y arreglos, siendo muy difícil armar un tema donde les lleva una semana  y elaborarlo 15 días les cuesta.

Sumaron el bandoneón  para que ‘Suyan’ pueda brindar la chacarera santiagueña.

Sería una alegría para el grupo de músicos si este año participaran del 'Me Encanta Bolívar 2017'.

Más allá de la zona, tienen proyectado para viajar a la ciudad de ‘Lamadrid’ y otros proyectos que aún no han cerrado para desarrollarse durante el año.

COMPARTIR:

Comentarios