Viernes 30 de Julio de 2021

INSTITUCIONES

16 de febrero de 2017

Federico Inveninato a cargo de la promoción de la venta del bono contribución de Club Atlético Urdampilleta

El promotor paso por los estudios de Radio Urdampilleta en el Programa “El Portal de la Mañana” detallando cómo es el mecanismo de esta rifa que ya está en las calles de la localidad.

 

Las tratativas de esto es de hace un mes que comenzamos y hoy ya lo concretamos y vamos a estar en las calles.

A cargo de la venta que van a estar visitando a la gente son 5 personas, de las cuales ya las conocen por ser el mismo grupo de trabajo, donde ya hemos estado en cinco oportunidades en la comunidad, ellos son, Nahuel, Pablo, Eduardo, Fabián y Darío, ellos irán casa por casa durante dos semanas anotando a la gente para ayudar al CAU.

La encargada de la cobranza será Celia Daguerre, de acá hasta que termine la rifa en diciembre.

Ojala la gente apoye a este club que lo necesita, todos sabemos lo que significa encarar un campeonato de primera división.

Ya hemos estado con otras instituciones trabajando como bomberos voluntarios y la escuela n° 22.

Son en total 500 rifas, cada bono tiene 2 números de 3 cifras los cuales participa todos los sábados de acá hasta diciembre con sorteos de mil pesos. Se paga la cuota una vez por mes. Son siete cuotas de cien pesos y las dos últimas de ciento cincuenta.

El valor total del bono es de mil pesos las cuales se pueden pagar en cuota o contado.

 Las personas que pagan la rifa de contado el club les obsequia seis números aparte para participar de sorteos de tres motos de cero km.

Además de haber sorteos para los que pagan de contado, los que cancelen por valor total, tiene el gordo de navidad que se sortea

Primer premio un  cuatriciclo  cero km

Segundo una moto Gilera 110 cero km

Tercero cinco mil pesos

Cuarto tres mil

Quinto dos mil pesos.

Donde se entrega sí o sí.

Quiero agradecer a toda la gente de la comisión  y colaboradores que me dio esta oportunidad para poder trabajar, finalizó Federico 

COMPARTIR:

Comentarios