Viernes 30 de Julio de 2021

DEPORTES

15 de febrero de 2017

Atmosférico Mendoza dentro de los 4 mejores en el Torneo de Fútbol nocturno de la EP N° 54

Jordán Peralta, DT de Atmosférico Mendoza, mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo en el programa ‘El portal de la mañana’.

Jordán detallo que el equipo llego bien a la semifinal, donde este año mejoro el equipo al del año pasado, donde sumo 2 o 3 jugadores y sobre todo el estado físico de los jugadores es lo que tuvo en cuenta.

Jordán como jugador de atlético también informo que no se encuentra a la par de los chicos, pero va mejorando y día a día se siente cada vez mejor. En el año 2007 jugo en la liga de Pehuajo, después dejo por trabajo y se fue al torneo rural. Jordán hablo con Alfonsín donde se presentó el proyecto, y se encuentra a las órdenes de él y haciendo el sacrificio de los entrenamientos.

Hace dos años que Jordán participa con atmosférico Mendoza, este año solo empataron un partido y perdieron con un solo equipo, hicieron muy buenos partidos. El equipo ha respondido, señaló.

Esta semifinal estará jugando con una lesión de un jugador, donde tuvieron que fichar otro jugador de defensor.

'Este domingo nos enfrentamos a Taller El Pichi, es un rival muy duro, muy inteligente y más a los jugadores que tiene', expresó Peralta.

‘La semifinal no es lo mismo que el campeonato, ahora cambia todo. Va a ser más difícil’.

'Me hubiese gustado enfrentarme al sol, para ver si están a la altura nuestra y si nosotros estamos a la altura de ellos. Atmosférico quiere enfrentarse al Sol', concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios