Viernes 18 de Junio de 2021

DEPORTES

14 de febrero de 2017

Rodrigo ‘Chío’ Salazar ganó por puntos en América

Rodrigo Salazar, joven púgil de Urdampilleta, dialogó con Silvina Pinedo en el programa ‘El Portal de la Mañana’ , a través de Radio Urdampilleta.

Rodrigo comentó que el fin de semana le tocó combatir en América, ante Mauro Quintana, en categoría Medio Medianos,  con pesajes de 71 kilos Rodrigo y 71,500 Mauto

Fue una linda pelea, en el primer round recibió una mano que no esperaba y después empezó a marcar la diferencia terminando muy bien.

"La verdad es que estoy muy bien preparado, y esto te da más seguridad sobre el ring, ya que podés administrar el aire durante la pelea. Es muy importante la ayuda que me está dando el 'Chori', con quien entrenamos juntos, y debo agraderle su predisposición". destacó.

El viernes 24 estará peleando en la ciudad de Bolívar en el Complejo República de de Venezuela, con un rival que ya conoceré, y el festival organizado por Rubén Reguero.

"Nuestro trabajo es hacer la pelea desde afuera, es el trabajo que hacemos siempre, es lo que tratamos hacer hasta los entrenamientos y lo hablamos con Federico, además estamos subiendo cada vez más tranquilos", afirmó.

Rodrigo y Federico están entrenando los dos solos, pero también concurren  a 'guantear' a  Bolívar y a Pehuajo, para tener actividad intensa de cara al festival del 24 en Bolívar.

COMPARTIR:

Comentarios