Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de febrero de 2017

Vecinos de Plaza Roca homenajearon a quien en vida fuera Alfredo 'Flaco' Campitelli

El sencillo pero emotivo acto, se realizó el lunes 13 de febrero en el predio de Plaza Roca. Estaba previsto para el día de la Placeada pero debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que reprogramar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La comisión de vecinos de Plaza Roca agradeció a los padres de Alfredo el permitirles ofrecer el homenaje.

‘La vida nos sorprendió hace un tiempo y Alfredo nos ha dejado un sinfín de recuerdos y momentos inolvidables que pasamos juntos. A pesar de ello lo sentimos muy cerca.Durante su paso por este mundo demostró ser una persona a quien solo le interesaba ser feliz con las personas que lo rodeaban, nos enseñó que las cosas más simples de la vida son las que nos hacen más felices y que debemos luchar hasta el último día de nuestra existencia para lograr lo que queremos. Las lágrimas caen de nuestros ojos por partida pero en su familia y en la familia de Plaza Roca siempre lo recordaremos como ese ser maravilloso que actuaba y se brindaba de corazón por eso en este sencillo acto sus amigos quieren plasmar en esta placa su eterno agradecimiento porque sabemos que si miramos al cielo desde la estrella más brillante nos ilumina’.

Luego de leer estas palabras Mirta Carona, se invitó a un representante de 'Vecinos de Plaza Roca' y al Delegado Municipal Agustín Puleo, al descubrimiento de la placa recordatoria.

Marta Iiarte, presidente de la Comisión Directiva de Vecinos de  Plaza Roca dialogó con Hugo Fernández a quien comentó que fue un momento muy emotivo el reconocimiento a Alfredo que fue un gran amigo, y agradeció a sus padres y amigos que se acercaron para descubrir la placa.

Irma Iriarte, muy emocionada expresó que ellos eran amigos de la vida, recordó que Alfredo era una persona muy humilde. Y este homenaje la Comisión de Vecino de Plaza Roca se lo debía ya que él fue integrante de esta comisión. Agradeció a su mamá Zulma por su presencia, a pesar de ese gran dolor inexplicable que siente.

Felicitaron a la señora Mirta Carona que encontró las palabras justas para Alfredo.

‘Alfredo siempre en nuestros corazones’, concluyó Marta Iriarte.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios