Jueves 28 de Marzo de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

14 de febrero de 2017

Marcos Pisano, como Intendente Interino, visitó Urdampilleta

En vigencia de la Licencia anual del Intendente Bucca, Pisano se puso en contacto con Agustín Puleo y visitó la localidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marcos comunicó que estaban acompañando al equipo de salud, al Dr. José María Maluendez y al Delegado Municipal, donde realizaron la entrega de material para poner en valor al CAPS, que era un requerimiento para mejorar la atención primaria de la salud.

"Esta gestión está llevando acciones que tiene que ver con que el vecino tenga las condiciones para ser atendido en las salas de atención primaria, abordando a la situación desde la prevención y ya no desde el resultado de la enfermedad. Estando muy contentos ya sea por la iniciativa que se tuvo para poder contar con una sala de atención primaria en condiciones".

"Fue una demanda que habían redactado desde el grupo de la salita, el director José María Maluendez, y lo analizaron con secretaria de salud y Agustín Puleo para darle una solución rápida, porque todos los recursos que se hacen en salud son la mejor inversión del estado. En este caso la mejora edilicia de la sala", destacó.

Se hizo entrega de un teléfono para tener conectividad, entrega del material que tiene que ver con la pintura y Agustín ya conectó con la empresa que se hará cargo de la puesta en valor del lugar y con la colocación de distintos mobiliarios que están necesitando, y la colocación de la bandera, para darle una importancia que tiene que tener la sala primaria de la salud.

"La obra del gimnasio va muy bien encaminada para que en poco tiempo finalice, para poder tener a los alumnos de las distintas instituciones educativas donde realicen deportes en un lugar a la altura de la necesidad. Intentando ponerse no solo la oferta de deporte sino también de seguridad hacia los alumnos acorde a las realidades que se viven hoy bajo las normativas".

"Hoy por hoy poseen más de 11 playones en el partido de Bolívar generando actividades al aire libre. No contando con este playón en Urdampilleta, hubiese sido imposible la obra del gimnasio, ya que al quedar clausurado el polideportivo, las actividades deportivas se pueden realizar en el playón", sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios