Jueves 18 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

14 de febrero de 2017

Fusión realizó su balance del sonido en el evento de 'La Placeada'

Miguel Coscararte, propietario de Fusión Sonido e Iluminación, dialogó con Emilse Pacho y Hugo Fernández en el programa ‘El Portal de la Mañana’ por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Miguel comentó que el sonido en el festival de 'La Placeada' salió bien, pero no como ellos esperaban. Si bien en la Sociedad Española se puede hacer un buen trabajo, pero aun así necesitan de mediciones del sonido y unas cuestiones técnicas que les llevan mediodía.

‘Con todo el apoyo de la gente pudimos realizar la decisión de desarmar el sonido en el predio de la plaza para en dos horas y media tener todo armado para dar comienzo al festival en el predio de la Sociedad Española’.

‘Se hizo el festival, por ahí no salió como nosotros esperábamos, fue difícil ya que no hubo una prueba de sonido, fue todo muy crudo’, señaló Coscararte.

Suyan fue una de los artistas que se bajaron, porque para lo que fue técnica, lo que se armó en el evento esa técnica no les iba a servir a este grupo de artistas de la ciudad de Daireaux, sin desmerecer a todos los artistas que subieron al escenario, expresó.

‘No daban las condiciones, lo esencial del festival va sobre el artista que está en el escenario, pero si las condiciones del escenario no daban, no podíamos arriesgarnos a que subieran’, comunicó.

Miguel agradeció al staff de Fusión

Los próximos escenarios que tienen son aproximadamente 12 que han cerrado con Ricardo Montiel, además otros escenarios en fiestas privadas teniendo ocupado hasta fines del mes de marzo.

Fusión ha arriesgado en adquirir todo el equipamiento y la última tecnología, ya que no solo hacen sonido en Urdampilleta sino también en la región, como por ejemplo tiene que hacer en Huanguelen el sonido a Juan Antonio Ferreira (JAF).

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios