Miércoles 23 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

10 de febrero de 2017

Cooperadora del Hospital Municipal ‘Rodolfo Pirovano’ tuvo a cargo la cantina de la velada boxística de este viernes 10

Milagros Magiorano, presidente de la Comisión Cooperadora del Hospital 'Rodolfo Pirovano', dialogó con Emilse Pacho y Hugo Fernández en el programa ‘El portal de la mañana’ por la RU

Milagros informó que la Cooperadora del Hospital Municipal ‘Rodolfo Pirovano’ se encontraba preparándose para brindar el servicio de cantina en el festival de boxeo que estará llevándose a cabo en el gimnasio municipal 'Carlos Gravanago', a partir de las 22 horas.

La Cooperadora estará ofreciendo choripanes,  carne, gaseosas y también dulces.

Las personas abocadas a trabajar esta noche son aproximadamente 12 personas.

Durante la tarde estarán organizándose para poder estar listos a la hora pactada en que se dará comienzo la velada boxística.

El hospital se encuentra en este momento con necesidades, pero el grupo de comisión se encuentra cooperando con lo que se encuentra a su alcance, donde el director les ha confeccionado una lista de todo lo que necesitan en el nosocomio y a medida de que ellos pueden ir trabajando y recaudando fondos ellos tratan de adquirir a medida que ellos pueden, pero así mismo necesitan de la ayuda del Municipio, expresó.

En lo que es el mantenimiento del hospital es donde ellos se abocan. Siendo la ropa de cama lo que más le solicitan de manera muy seguida.

La institución cuenta con 200 socios aproximadamente que pagan una cuota de $10, donde poseen de dos cobradoras que se acercan todos los meses por la casa de cada vecino.

COMPARTIR:

Comentarios