Lunes 14 de Junio de 2021

10 de febrero de 2017

Atletismo: Julio Clerice ganó en su categoría

Julio fue entrevistado por ‘Radio Urdampilleta’, y contó detalles de su última competencia realizada en Necochea, el domingo pasado.-

 

“Nos tocó el clima un poco complicado pero pude ganar mi categoría, y eso en lo personal es muy valioso”

El atleta nativo de Urdampilleta, describió a la carrera como ‘complicada por el clima’, y agradeció a sus entrenadores que lo acompañan. “Si bien aún no tenemos la fecha, ya estamos pensando en el ‘Sudamericano de Chile’, que es el objetivo para este año. La idea es llegar de la mejor forma a esta competencia de nivel internacional. Yo estoy muy agradecido con mi familia y mis amigos, y estamos en pretemporada, ya que no tenemos el calendario armado para el 2017”, indicó.

“Corrí a un ritmo de ‘4.10 el kilómetro”

“Si bien no hice el tiempo que pretendíamos, teniendo en cuenta la lluvias copiosa que se abatió en Necochea, y los tiempos no fueron buenos para todos. Ya que hablé con colegas y manifestaron lo mismo. El recorrido fue en la costa, y el viento y la lluvia nos castigó bastante”, dijo.

Participaron más de 480 atletas, y fue una carrera organizada por la HUATRE, en las calles de Necochea, y fue este domingo.

COMPARTIR:

Comentarios