Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURA

10 de febrero de 2017

“Se logró algo muy lindo desde los artístico, con una sala llena de gente que nos sorprendió”

Rafa Doorish fue entrevistado vía telefónica por Emilse Pacho, y en dúplex Antonela Ramírez visitó a Franco Exertier en su domicilio. Ambos contaron la experiencia vivida en el ‘Auditorio’ de la Dirección de Cultura, junto a Juan Manuel Fagnano, a través de ‘Radio Urdampilleta’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 

“Un músico toca de igual manera para una o para cien personas, pero ver a la gente cantar junto a nosotros, a sala llena, fue muy lindo”

Franco describió imaginariamente la sala, con la gente participando junto a ellos, siendo parte del ‘Trío Acústico’ que conformaron. Juan Manuel Fagnano, Rafa Doorish y Franco Exertier, sumando su historia en cada instrumento, guitarra y voz (Rafa), Percusión (Cajón Peruano) y Piano a través de Juan Manuel.

“Es un regalo de la vida hacer música junto a dos personas como Franco y Juan Manuel”

“La música me fascina y tengo un compromiso muy grande de hacer las cosas lo mejor posible. Siento que los caminos se abren y empiezan a ver un horizonte de cara al futuro. Me he sentido muy bien en esta oportunidad que hemos tenido a través del ‘Patio de Cultura’. Lucía Iglesias canta muy lindo y tienen bellas canciones, junto a Pau Di Pardo, tenemos un sábado de música que seguramente será una linda experiencia”, destacó Rafa en la entrevista radial.

“Estamos trabajando un plan de trabajo para ‘Titinguntingos’, desde el mes de abril”

Franco Exertier adelantó una posibilidad que tiene el grupo infantil para trabajar en las Escuelas y Jardines de Infantes. “Estamos armando junto a un Manager un trabajo de laboratorio para las cooperadoras y docentes, porque es muy ambicioso si logramos llegar con el mesnaje y trabajar para ellos”, señaló.

Juntos se atrevieron a soñar estar en el festival ‘Cantabolívar’, a transitar caminos en lo que resta del año. Compartiendo escenarios y momentos de buena música. Dejando en claro que ‘respiran música’ y comparten conceptos, cada uno con sus proyectos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios