Sábado 20 de Abril de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

9 de febrero de 2017

Despiste sin consecuencias en Ruta 65

La noticia fue confirmada por el Subcomisario Martin De Bernardo, a cargo de la Subcomisaría de Urdampilleta, quien dialogó con Hugo Fernandez en el programa 'El Portal de la Mañana'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La conductora y única ocupante del auto, resultó sin lesiones

Martín informó que alrededor de las 10 de la mañana dieron aviso a la Subcomisaría por intermedio del Delegado Municipal, Agustín Puleo, sobre un despiste de un automovil en inmediaciones al acceso a Urdampilleta, aproximadamente en el kilómetro 314 de la mencionada arteria provincial.

Personal policial se dirigió al lugar del hecho y pudo constatar que se trataba de una mujer mayor de edad, identificada como Francisca Severo, quien conducía un Volkswagen Fox color blanco, y  viajaba  en direccion de Urdampilleta hacia Pirovano.

 La conductora perdió control del vehiculo y terminó despistando con daños materiales en los laterales del auto y el parabrisas del mismo. Para con la única ocupante del auto,  fue asistida por hospital 'Juana G. de Míguens' y resultó sin lesiones visibles.

Segun datos recogidos en el lugar,  Francisca habría asistido a la ciudad de Bolivar a realizarse estudios en ayunas, y esto podría ser la causa de su descompensación y pérdida de control del auto. Lógicamente siempre en el terreno de las presunciones e hipótesis, nada oficialmente confirmado.

La ocasional presencia de un remolque, facilitó la recuperación del vehículo 
De Bernardo comentó que pasó un camion remolque por el lugar, que viajaba en sentido a  la ciudad de Pigüé, quien se ofrecio gentilmente para ayudar a recuperar el Volkswagen Fox , que se encontraba en el préstamo de la ruta 65.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios