Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2017

Comisaría de la Mujer y la Familia: Organizan un concurso fotográfico

Ante la inminente celebración de ‘San Valentín’, proponen retractar la violencia en el noviazgo, en el marco de una fecha tan específica.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El 19 de febrero vence el pazo para envío de material

El Oficial Mayor Adrián Wasylyszyn, a cargo de la Comisaría, explicó en ‘Radio Urdampilleta’ los alcances del evento en cuestión. El evento se denomina ‘Amar es ser uno mismo, amar es libertad’ y la fecha límite para el envío de las fotos es el 19 de febrero, ya que el 21 el jurado resolverá los ganadores. En tanto la entrega de premios será en la Dirección de Cultura el día 24 de febrero

“Tratamos temas de Violencia Familiar, Abusos y Violencia de Género como temática de este elemento. Consideramos que es una forma de instalar el tema y darle una mirada específica, para que sirva en su difusión”, indicó.

“Por cuestiones personales y vocación a esta temática, logré conseguir el traslado a esta Comisaría”

En tal sentido, el funcionario fue entrevistado por Emilse Pacho, y manifestó que le gusta trabajar en esta problemática. “Esta Comisaría le imprime la mayor celeridad a los casos a resolver, al menos desde lo que concierne a la iniciación de las causas. En 48 horas hemos obtenido medidas como ‘Prohibición de Acercamiento’, en casos familiares”, destacó.

“La idea del concurso surgió de una integrante del equipo de trabajo y después se plasmó rápidamente”

Adrián Wasylyszyn manifestó que será uno de los jurados, junto a Javier Costa (Fotografo Municipal), y Gabriela Comas, Fotografa Profesional, ambos de Bolívar. “Cada jurado le dará su mirada, y en mi caso será desde la misma temática”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios