Domingo 20 de Junio de 2021

COMERCIOS Y EMPRESAS

8 de febrero de 2017

Comienzo de clases: Papelera MB está muy actualizada en su rubro

Mariela Bernal, propietaria del comercio en cuestión, dio detalles del stock que dispone de cara al comienzo de clases, con todos los útiles escolares.-

"Los precios están bastante estables, desde noviembre hasta este día no hay diferencias que puedan afectar la capacidad de compra"

Mariela contó que arribó recientemente de Buenos Aires, con importantes novedades, en mochilas, morrales, carpetas, lápices y todo lo necesario para comenzar el período de clases en condiciones. "En mochilas trajimos con personajes de la 'tele' y licencia, con variedad de modelos, lisas y de colores. Más todos los útiles que los alumnos necesitan para desarrollar su aprendizaje. Trabajamos con fotocopias, impresiones, a través de la utilización de los USB, y no duden en consultar sobre otros servicios", destacó.

Mariela trabaja con una línea de descartables para eventos en platos, vasos, jarras, cubierttos y servilletas para ocasiones específicos.

Los horarios de atención desde 07.30 a 12.30 y de 16 a 21, desde el lunes 13 de febrero, en el local ubicado en la intersección de San Martín y Rivadavia. El local se llama MB Papelería y Librería.

COMPARTIR:

Comentarios