Viernes 19 de Abril de 2024

PIROVANO

8 de febrero de 2017

Leo Astorga: Pavimento Continuo y Carnavales de la Alegría

Leonardo Astorga, Delegado Cultural de la localidad sureña del partido de Bolívar, dio detalles de la obra que se desarrolla en el barrio ‘Solidaridad’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“En total son seis cuadras de pavimento”

Una empresa de Daireaux fue quien ganó la licitación de la obra, y según evaluó Astorga, vienen cumpliendo en tiempo y forma con lo previsto. Más allá de la demora que generó la copiosa lluvia de los días 4 y 5 de febrero.

“Se está trabajando en la calle María Roza Lezica de Alvear, donde ya el año pasado se realizó una importante obra de entubamiento. En total, el proyecto que le presentamos al Ejecutivo comprende seis cuadras, sobre la calle más importante del mencionado barrio. Hay que destacar que anteriormente al asfalto propiamente dicho, se realizan los trabajos de nivelación de suelo y movimientos de tierra”, señaló en la entrevista radial.

“Carnavales de la Alegría”

re

Leo se refirió a la inminente realización de los carnavales, que tendrán su primera noche el sábado 18 de febrero. “Estará cerrando el baile de la primera noche la orquesta de Polito, ya confirmada. Se sumará una batucada de Olavarría, con 60 personas, ‘La Villa se Divierte’ de Bolívar y tal vez se sumen alguna otra agrupación de Bolívar. Ni hablar de cómo se está trabajando en las producciones locales, ya que se van a sorprender. Se realizará desde el 18 de febrero, en un recorrido que estará vallado sobre la avenida Rodolfo Pirovano. El año pasado hubo un promedio de dos mil personas por noche, y se recomienda que el público asista temprano. La cantina estará explotada por el Club Sportivo Pirovano, y serán noches excelentes”, sentenció.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios