Jueves 25 de Abril de 2024

8 de febrero de 2017

Sabado 11: gran venta de pollos en el Club Atletico Urdampilleta

GUillermo Díaz, colaborador de la Comisión Directiva de Club Atletico Urdampilleta, dialogó con Emilse Pacho en el programa 'El portal de la mañana' en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Guillermo comentó que se encuentran trabajando mucho junto a la gente que se ha sumado a trabajar en conjunto con la Comisión Directiva del Club Atlético.

Ya se encuentra formada la subcomisión de la escuelita e Inferiores, por esto han comenzado a trabajar y en un principio realizaron limpieza de los terrenos ubicados entre la propiedad de Perdigón y la sede del Club. Donde el Delegado Municipal junto a sus empleados realizaron el trabajo más grueso del predio con la moscato y luego un grupo de padres y madres limpiaron quedando muy lindo el lugar, expresó. Donde ya piensan en alambrar el lugar, para que los niños puedan realizar las actividades al resguardo de los profesores. También están tratando de conseguir redes usadas para poder colocar en las paredes linderas para que las pelotas no molesten a los vecinos.

En el predio de la pileta había dos arcos para poner en condiciones fue así que un papá los soldó y los pintó de blanco para que queden en condiciones para utilizar en las canchas de entrenamientos. Eduardo vasco Iroz con un tractorcito volvió a cortar el césped del lugar para mantenerlo limpio, expresó.

Este fin de semana, más precisamente el día sábado se estarán ofreciendo pollos asados con una gaseosa a partir de las 21:30 horas estarán listos para retirar, pero todo aquel que desee encargar puede hacerlo acercándose algún integrante de la sub comisión o sino podrán comunicarse a los teléfono 15-47-9271 o al 15-47-4807 para realizar su reserva. Todo estará realizándose en la sede del CAU. El valor será de $190.

Guillermo invitó a que se comiencen a sumar más papas a trabajar, sin compromiso de tener que estar en todas las reuniones o en momentos de trabajo, pero el año es largo y es por eso que se necesita gran cantidad de papas para trabajar así no se cansan.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios