Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

8 de febrero de 2017

Balance positivo para 'Biblioteca Popular Sarmiento', en cuanto a sus ventas realizadas en el festival de la Placeada

Graciela López, integrante de la Comisión Directiva de Biblioteca Popular Sarmiento, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez para Radio Urdampilleta

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Estamos muy conformes con la venta de dulces"

Graciela comentó que desde la Comisión Directiva, agradecen a la comisión de 'Vecinos de Plaza Roca', y toda la gente que se acercó a colaborar con la venta de dulces y golosinas en el evento de 'La Placeada'. Respecto de los helados, no vendieron ya que la noche no era de las mejores para poner un puesto de venta de helados.

En cuanto a las ventas, López informó que les fue muy bien ya que trabajaron casi toda la noche de la placeada, y el domingo vendieron todo los que les sobró del sábado.

La idea es continuar haciendo tortas para ofrecer al público en general, pero aún no se han organizado, cuándo y cómo lo realizarán. Por tal motivo, mantendrán reunión para organizarse, expresó.

En cuanto a los socios algunos vecinos se han acercado a la biblioteca para hacer parte de la institución pagando una cuota mensual, señaló Graciela.

La Comisión de la Biblioteca Popular sarmiento agradeció a Alejandra González, a Lalo Garbari, a Pablo Bucca Director de cultura y al Delegado Municipal Agustín Puleo.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios