Viernes 29 de Marzo de 2024

ESPECTACULOS

7 de febrero de 2017

Los Charros realizaron el cierre 'La Placeada', la voz de los artistas

Los Borraleños, Hernán Caraballo, German Montes y Los Charros, fueron artistas presentes en la grilla de la Placeada 2017, los mismos dialogaron con los móviles de Emilse Pacho y Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los Borraleños aseguraban que cinco años hacia que ya habían subido a los escenarios de la placeada. Lamentando por el clima pero remarco que la gente siempre responde bien. ‘Acortamos un poco el show, además es un show que funciona, lo importante que la gente se reprende, nosotros nos divertimos y hacemos divertir. Hicimos a Horacio Guaraní en homenaje a él, Valeria Lynch, Shakira y Carlos vives la bicicleta, Pimpinela y cerramos con Ráfaga para que la gente baile, este año cumplimos 15 años con el show. Seguimos recorriendo festivales, también fiestas privadas, en la peatonal de azul también debimos ser reprogramados debido al clima’.

Hernán Caraballo ‘estuve esta noche con una energía particular porque se reconoce el esfuerzo de la organización, pero a pesar del clima Urdampilleta tuvo su fiesta. Mi repertorio fue sacado de la galera ya que me faltaron integrantes de la banda, pero me acompaño un gran ex alumno y un amigo. Estuvimos presentes en el circuito de espectáculos callejeros de Cosquin, con una repercusión muy linda pero nos tuvimos que venir pero hubiésemos peleado por una final del destacado, pero estoy muy contento porque se están abriendo varias puertas.  Estamos cerrando en la festividad y carnaval en Salta, estamos pensando en hacer una peña, y próximamente se viene el ‘Me encanta Bolívar’. Me dirijo a todos los artistas donde le pido que seamos más solidarios entre todos y nos podamos ayudar entre todos’.

German Montes ‘estoy contento por lo vivido, creo que el pueblo respondió de una manera maravillosa, nosotros vinimos a dejar unas coplas y canciones. Cuando llegamos no había nadie en el salón, pero nos fuimos a bañar y cambiar cuando regresamos estaba lleno el lugar. Arriba del escenario revivimos diferentes momentos, soy un cantor que vive del momento de uno que son imborrables, como la infancia, el amor, la vida social, el momento de felicidad es lo que hacemos con la guitarra y las coplas. Gracias a dios tenemos mucho trabajo y ya tenderemos oportunidad de volver a Urdampilleta’.

Los Charros 'Jony' la voz del grupo expresó ‘estoy muy agradecido por el cariño de la gente, esta es la generación nueva de ‘Los Charros’, pero seguimos invadiendo generaciones  nuevas para que  sigamos siendo por siempre y para siempre ‘Los Charros’, hace poco volvimos de la gira de Santiago, Tucumán, Bolivia, Paraguay, estamos con mucho trabajo a pesar del cambio de voz que la gente la está aceptando muy bien y vamos a seguir invadiendo muchos escenarios porque ‘Los Charros’ nunca paran’.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios