Jueves 18 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

7 de febrero de 2017

Pablo Bucca hizo entrega de un subsidio a la presidenta de la Comisión de Vecinos de Plaza Roca

Marta Iriarte, presidente de la Comisión Directiva de Vecinos de Plaza Roca, Pablo Bucca, Director de Cultura, Agustín Puleo, Delegado Municipal, dialogaron con el móvil de Silvina Pinedo para 'Radio Urdampilleta'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marta informó que Pablo Bucca apoyó desde  muy cerca a la comisión de la Plaza Roca, además fue uno de los que colaboró en la toma de decisión para trasladar todo desde el predio de la plaza hacia la Sociedad Española, para llevar a cabo la décima quinta placeada.

Pablo conto cuando se conocieron con la comisión donde se reunieron por primera vez en la Biblioteca Popular, le presentaron el proyecto y el Director de Cultura les brindó todo su apoyo, dándose la posibilidad de gestionar un subsidio para poder solventar gastos del espectáculo de cierre como fueron ‘Los Charros’.

Remarcó que Urdampilleta tiene muchas instituciones pujantes, a las cuales hay que apoyar, escuchar y sobre todo tratar de que todo salga bien, sostuvo Pablo.

Agustín expresó que el espectáculo que hubo que reprogramarlo con sonido y logística pero todo quedó listo en dos horas para que se lleve a cabo saliendo todo bien.

Marta Agradeció a toda la gente que se acercó al salón a colaborar con el evento y también a Pablo Bucca y a Agustín Puleo e incentivó a que continúen trabajando todos juntos así las cosas salen más fácil.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios