Martes 27 de Julio de 2021

PIROVANO

7 de febrero de 2017

Ruta 65: Despiste sin consecuencias de una familia de Bolívar

Ocurrió aproximadamente a las 19.30 horas en el trayecto de la Ruta 65, comprendido entre Rotonda Ruta 86 y Acceso a Pirovano. No se registraron personas heridas, solo daños materiales en el auto.

Despiste sin heridos

El otro accidente fue registrado aproximadamente a las 19:30 horas, siendo desde la 'Olla' de Daireaux hacia Urdampilleta, aproximadamente a 1000 metros, donde se produce un despiste de un Peugeot 307 de color negro, perteneciente a la familia Silverio, oriunda de la ciudad de Bolívar.

En el auto viajaba un matrimonio con sus dos hijos, los cuales venían circulando desde la ciudad de Henderson hacia Bolívar, y en un momento pierde el control del vehículo girando sobre sí mismo sobre la cinta asfáltica, y despista hacia la derecha sin haber registro de lesionados, si hubo registro de daños en el paragolpes del 307. Actuó en el lugar, una comisión policial del Destacamento de Pirovano, a efectos preventivos y de control de tránsito.

Colisión Leve en Planta Urbana

De manera extraoficial, Gabriel informó podría haber ocurrido una colisión cerca del Gimnasio Municipal de Pirovano, pero concurrieron al lugar donde  no constataron los vehículos y les informaron que habría sido un choque sin lesionados, litigando ambas partes con las compañías de seguro.

COMPARTIR:

Comentarios