Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2017

Silvia Tadeo, enfermera del CAPS, dejo en claro por qué tomaron la decisión de no explotar la entrada a voluntad en 'La Placeada'

Silvia Tadeo, enfermera del Centro de Atención Primaria de la Salud de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernandez y Emilse Pacho en el programa 'El Portal de la Mañana' por la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Silvia agradeció a la comisión directiva de Vecinos de Plaza Roca por la invitación a participar de la entrada a voluntad en el evento, pero  ella decidió que el CAPS no explotaría la entrada a voluntad en el evento, sino quienes debían explotar eran los organizadores debido a las inclemencias del tiempo y llevándose a cabo el festival en el salón de la Sociedad Española. Tadeo y sus colaboradores  creyeron que era correcto que la comisión obtuviera ese beneficio de las entradas.

Esta aclaración fue realizada a través de Radio Urdampilleta,  ya que la decisión tomada por Silvia creyó que fue la correcta, igualmente informó que les quedó una torta que iban a ofrecer un numero el día del evento, pero de todas maneras  será rifada en estos días.

tucaACTIVIDADES EN LA SALITA

Además Tadeo contó que cada 15 días tienen la visita de la obstetra y de la médica clínica.

 

Los horarios son de lunes a viernes de 6 a 14.

 

Los planes que cuentan son el plan materno infantil donde hacen entrega de leche a las embarazadas, a las mamas puérperas y a los niños hasta los 2 años, el plan familiar, el plan remediar en el cual entregan remedios gratuitos y plan sumar que se trata de una obra social que aquel vecino que no la tenga puede acercarse al CAPS para que Silvia se las realice, es una obra hospitalaria, donde el paciente no paga, pero la salita si cobra ya sea por consulta o atención de enfermería.

En cuanto al ropero comunitario, recibieron mucha ropa, por esto en este momento no poseen más lugar para almacenar nueva indumentaria.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios