Jueves 18 de Abril de 2024

PIROVANO

6 de febrero de 2017

Accidente de Tránsito: Dos menores fueron trasladados hacia Bolívar

Gabriel Santos, Oficial principal del Destacamento policial de la localidad de Pirovano, mantuvo comunicación telefónica con Hugo Fernandez Ojeda en el Programa 'El Portal de la Mañana'para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dos menores resultaron con lesiones a raíz de una colisión, debieron ser trasladados hacia el hospital 'Capredoni'

Santos informó que el día sábado, alrededor de las 17.30 horas, ocurrió una colisión en la planta urbana de Pirovano, entre dos menores que transitaban a bordo de una motocicleta, y un mayor que conducía camioneta Chevrolet S10, más precisamente en diagonal Tamborenea y Antonio Lozano.

rumaEl conductor de la moto se presume habría intentado evitar el impacto, pero terminó castigando contra el paragolpes y la óptica delantera izquierda 

Constituido el personal policial en el lugar, confirmaron fehacientemente que se trataba de una motocicleta 110 que era conducida por un menor de edad, acompañado por otro. Ambos oriundos de la localidad de Pirovano, quienes transitaban por la diagonal Tamborenea y al llegar a la intersección de la calle Antonio Lozano, impactan contra la Chevrolet S10 dominio EJH-798, castigando con el paragolpes, guardabarros y óptica del lado izquierdo. Tratándose de establecer la documentación de ambos vehículos y de establecer el estado de salud de los conductores donde el Oficial Santos se constituye al hospital 'Rodolfo Pirovano', y se comunica con el médico de guardia quien le informa que el conductor de la motocicleta había sufrido 'Traumatismo de Fémur derecho, Excoriaciones varias en en el rostro y manos. En tanto el acompañante había sufrido traumatismo de rodilla, con herida cortante.

Los tres involucrados son oriundos de Pirovano

El conductor de la camioneta no registró lesiones, y permaneció en el lugar, atento al estado de salud de los jóvenes. Además, presentó la documentación completa de la camioneta, lo que permitió que se pudiera entregar el vehículo en forma provisoria. No obstante la caratula del hecho es 'Lesiones Culposas', dándose intervención a la Fiscalía de de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián. Confitmó tambien, que se reealizó el trabajo de Peritaje en el lugar, y se dio conocimiento a la Policía Científica de la ciudad de Azul. 

Ampliaremos parte médico

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios