Jueves 25 de Abril de 2024

POLITICA

4 de febrero de 2017

Manuel Mosca: “Hay una decisión política de la Gobernadora de iniciar la obra pública, y aquí serán las cloacas”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, visitó los estudios de ‘Radio Urdampilleta’, acompañado por figuras locales de ‘Cambiemos’, como Walter Suárez y Elías Choren.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es fundamental la tarea que desempeñe el equipo local de ‘Cambiemos’, con Walter, Elías, María Emilia y José”

Se refirió a la misión y al trabajo territorial que deberán asumir los integrantes locales de ‘Cambiemos’, de cara a un año electoral como este 2017. “Ellos van a tener mucho para contar con lo que se está haciendo en la provincia, y la decisión política de María Eugenia de movilizar la obra pública en los 135 municipios-algo que ya se puede ver en Bolívar-donde se auditaron las obras que estaban comenzadas y ahora se continúa con ellas. Y más precisamente la obra de cloacas en Urdampilleta, que será uno de los objetivos más anhelados por sus habitantes”, indicó.

tuco“Desde nuestro partido (UCR) venimos desarrollando trabajo territorial todo el año, y ahora integrando ‘Cambiemos’ con orgullo de haber podido cambiar la historia a través de Vidal y Macri”

Walter Suárez, Inspector de Educación, integrante del equipo de trabajo de ‘Cambiemos’, valoró la misión del radicalismo en el contacto con la gente, y apuntó al trabajo puerta a puerta que van a hacer: “En Bolívar no hay otra opción que el trabajo territorial, escuchar a la gente con su problemática y buscar soluciones para ellos. Que en definitiva son quienes nos eligieron para tomar decisiones. Tenemos que afianzar el compromiso, dedicarle más tiempo a la actividad política”, señaló.

“Muchos proyectos surgen desde la necesidad de la gente, y si no estás en contacto, no existe la posibilidad de resolver”

rumaElías Choren, integrante de la fuerza local de ‘Cambiemos’, fue directo en cuanto a las intenciones de llegar a la gente, y poder transformar su realidad: “Hay proyectos que surgen de la misma necesidad de la gente, una política estática de ´de escritorio’ no es lo que hoy se debe aplicar. Nosotros venimos trabajando en ese ámbito, y lo vamos a hacer con mucha convicción. Vidal tienen un slogan que siempre utiliza y difunde, que es ‘Estar y Hacer’, y estamos convencidos que así deber ser”, afirmó.

“La construcción, la Obra Pública y el Campo, ya comenzaron a dar señales”

 Manuel Mosca abordó varios temas, entre ellos la tan esperada obra pública, que sin dudas va a generar puestos de trabajo. "Ya hay sectores como el campo, la construcción y la obra pública que están generando mano de obra, lo dijo hace pocas horas el Ministro de Hacienda. Y la Gobernadora tiene la decisión política de cumplir con los 135 municipios sin ninguna discriminación, como ocurrió en Bolívar durante los gobiernos peronistas”, sentenció.

ruTres clubes beneficiados

Por último, destacó la tarea que desempeñan los clubes en el interior de la provincia, y confirmó que en su recorrida, además de interiorizarse de su situación, entregará desde la Cámara de Diputados, ayuda en subsidios a tres instituciones: Club Atlético Urdampilleta, Club Empleados de Comercio y Club Atlético Independiente.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios