Viernes 19 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

4 de febrero de 2017

Franco Navarro: "Creo que le hemos dado un buen avance a los chicos"

Franco Navarro, Director de Escuela Abiertas de Verano del CEF Nº 5, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo en la RU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Franco comentó que como cierre de la temporada de Escuela de Verano realizaron una demostración con todo lo que para ellos como profesores era importante como, por ejemplo, que un niño aprenda a desenvolverse dentro del agua de diferentes maneras de sobrevivir y de poder ayudar también.

En el nivel inicial que trabajó la maestra de inicial Lorena Guisolfo, realizó las actividades en la pileta chica y también en compañía de los profesores pudieron hacer actividades dentro de la pileta más grande; fue el nivel que más desarrollaron.

En el nivel primario a cargo de Pablo Los Arcos enseñaron los primeros pasos de flotación y a sumergirse

Federico Britez trabajó técnica y como llegar a los diferentes estilos, y Nicolás Luna trabajó la mejora de estilo, Bruno Astengo como guardavida enseño salvación y rescate.

En tema disciplina fueron bastante justos, aquel que no respondían a los límites, los profesores  dialogaban con los padres para que colaboraran y lo suspendían de las actividades.

La gran mayoría de los chicos estuvieron presentes en la demostración. También compartieron de un campamento llevado a cabo a partir de las 20 horas.

"Creo que a lo que llegamos hemos dado un buen avance a los chicos, al principio costo pero después se fue haciendo más fácil, las distintas situaciones que vivimos lo charlamos con mis compañeros y la verdad que estoy muy contento de compartir esta tarea con mis compañeros de estudio", expresó.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios