Sábado 20 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

3 de febrero de 2017

Franco Exertier y un fin de semana cargado de actividades junto a la música

Franco Exertier, músico y profesor de 'Escuela Música' de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Emilse Pacho para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Franco contó que tuvieron varias actividades en principio de febrero, donde en la localidad de Pirovano estuvieron arrancando el nuevo mes con la escuela música donde ya se le han sumado alumnos.

Valeria lo invito a participar del cierre de la jornada de escuela de Verano en el CEC, Franco estuvo participando de unas clases en los últimos dos meses del año en la institución, donde les dictaba un taller de batucada. ‘Los chicos se enganchan, descargan energías y siempre esto suma un montón y hacemos ritmos populares donde participen todos y de todas las edades’.

El día sábado debutarán en 'La Placeada' con el grupo ‘Lento’, donde ellos tenían un par de canciones junto a su esposa Emilia y lo invitaron a Ezequiel Cháves a participar, haciendo un grupo simple y que suene bien en la fiesta del pueblo.  Agradeció a la Comision por dejarlos participar, ya que son un grupo nuevo, y les dieron la oportunidad a pesar de contar con un gran número de artistas dentro de la grilla.

El domingo en el patio cultural estará tocando junto a Rafa Doorish, remarcando que este joven urdampilletense ha realizado una música espectacular, por eso se puso en contacto con él, y además se encontró con Juan Manuel Fagnano, por lo cual se formó un trio de base, donde básicamente  acompañaran a Rafa y sus canciones.

Este domingo 21 horas en el patio cultural Güemes 35, donde va estar acondicionado para pasar una noche amena, la entrada tiene un valor de $30, quedando invitada toda la comunidad a acompañarlos a los tres.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios