Martes 23 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2017

Marta Iriarte: ‘Como urdampilletense, me siento muy orgullosa de este festival que cada vez nos identifica más'

Marta Iriarte, Presidente de Comisión directiva de Vecinos de Plaza Roca, dialogó con el móvil de Antonella Ramírez en Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marta contó que la plaza se ve espectacular, que llegaron las vallas y que gracias a la labor de los empleados municipales y a la ayuda del Delegado, es que pueden llevar a cabo el festival.

‘En realidad somos 12 de la Comisión, pero por cuestión de trabajo, hay gente que puede estar y otra no. Pero venimos muy bien’.

‘Ya no queda casi nada, estamos mirando el clima, pero nosotros hasta último momento seguimos con fe de que va a estar hermoso el día. Nosotros ya el sábado por la mañana decidiremos por una cuestión de los artistas y de su movilidad’.

El escenario ya se encuentra armado, solo queda que los chicos del sonido comiencen armar.

Ya se armó la carpa de la cantina, el escenario, queda solo poner sillas, vallas, que carguen la bebida en los freezer. En cuanto a la cantina aproximadamente habrá entre 30 y 40 personas trabajando esa noche. Ofrecerán choripanes, chuletas, gaseosas y un puesto de panchos.

Las sillas llegaran de Bolívar y otras de la zona que les han prestado, por lo cual están agradecidos por el gesto ya que no mucha gente presta las sillas.

A partir de las 20 horas se hará un descubrimiento de una placa en homenaje a quien en vida fuera Alfredo Campitelli que colaboró mucho con la plaza, luego el paseo artesanal, juegos infantiles, dando comienzo con el festival aproximadamente a las 21 horas.

Marta gradeció a quien en su momento fuese el delegado de la localidad, Andrés Elizondo, que fue quien dio inicio a este festival, a Agustín Rodríguez y Agustín Puleo con su nueva gestión, también debemos reconocer a la Dirección de  Cultura que encabeza Pablo Bucca.

Además, informó que ya se comunican mucho de la zona, porque que se quieren acercar al evento, tanto artesanos como revendedores.

Yo como urdampilletense me siento muy orgullosa de este festival, que cada vez nos identifica más y cada vez me dan más ganas de trabajar en este proyecto, y ayudando a instituciones que ese es el fin’, concluyó.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios