Miércoles 23 de Junio de 2021

INSTITUCIONES

3 de febrero de 2017

Biblioteca Popular Sarmiento presente en la Placeada con el stand de venta de dulces, mini kiosco, heladería y pochoclos

Graciela López y Mabel González, integrantes de la Comisión Directiva de 'Biblioteca Popular Sarmiento', dialogaron con el móvil de Antonella Ramírez para 'Radio Urdampilleta'.

Graciela comentó que la Comisión se encuentra trabajando en la elaboración para la mesa de dulces para brindar el público este sábado 4 de febrero, en la decimaquinta placeada.

Los vecinos vecinos que desea donar algo dulce pueden comunicarse con cualquiera de los integrantes de la comisión, ya que será bienvenido por la situación económica que se encuentra atravesando la institución.

López aclaró que los insumos para cocinar los donaron los integrantes de la Comisión, biblioteca no tuvo gastos, ellos ponen la materia prima para hacer lo dulce. También informaron que va haber un lugar para celiacos. El que quiera colaborar  pueden llamar al celular de Mabel (02314) - 15-51-8082  y de Graciela (02314)-15-40-2889. Además, Lalo Garbari estará presente con sus pochoclos, colaborando con el establecimiento.

Otro servicio que tendrán es la venta de café y agua caliente para el mate, como también tendrán gente que estará ofreciendo sus dulces entre el público que se encuentre disfrutando del show.

Esa noche estarán trabajando varias personas integrantes de comisión y colaboradores. A partir de las 19:30 horas estarán organizando el stand, el cual será vestido para identificarlo.

Al mismo tiempo habrá venta de helados ‘Dolcce’ y un mini kiosco con golosinas.

Toda aquella persona que desee puede hacerse socio esa noche en el festival con alguna de las integrantes de la comisión.

Las personas trabajando para la Biblioteca estarán identificadas con el logo de la institución el mismo fue confeccionado por la bibliotecaria con mucha buena voluntad.

 

COMPARTIR:

Comentarios