Miércoles 23 de Junio de 2021

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

3 de febrero de 2017

Ruta Provincial 65: Impacto, despiste y vuelco entre dos camiones

La información fue confirmada esta mañana a 'Radio Urdampilleta', a través de un parte de prensa que describe lo actuado en el lugar. A la altura del kilómetro 297 de la Ruta Provincial 65.-

 

La Subcomisaria de Urdampilleta, en el día de la fecha (3/2/17) siendo alrededor de las 9:50 horas, recibe un llamado al teléfono fijo de la seccional, dando aviso que se habría producido un accidente de tránsito entre dos camiones, sobre Ruta Provincial Nº65, a la altura de 'La Rosadita'.

Convocado el móvil policial al lugar, constata que sobre la ruta mencionada se hallaban dos camiones en dirección Bolívar – Urdampilleta. Se trata de un camión volquete Fiar-619,  dominio colocado RYL 604, el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad, que además remolcada a otro camión marca Ford Iveco-1831, dominio colocado FKY-343 con acoplado, conducido por un ciudadano mayor de edad; ambos conductores eran oriundos de la ciudad de Daireaux y los dos camiones transportaban cereal.

Según dichos de los conductores, les habría salido de improvisto de una calle vecinal otro camión, el cual subió a la ruta, por lo que, el camión Fiat debió bruscamente para no colisionarlo y por consecuencia, el camión remolcado (Iveco) colisiona con el primer camión, quedando sobre la banquina ambos camiones. El segundo haciendo el clásico movimiento denominado de ‘tijera’ con daños importantes sobre el vehículo.

Arribó al lugar la ambulancia del Hospital 'Juana G. de Míguens', a cargo del doctor Gustavo Lastra, quien examinando a ambos conductores, determina que los mismos resultaron ilesos. No se instruyen actuaciones judiciales, dado que no hubo lesionados calificados 'grave', por lo que Policía no tiene la obligación de actuar y las partes deben litigar de manera personal, a través de sus compañías de seguro. 

COMPARTIR:

Comentarios