Jueves 28 de Marzo de 2024

ZONALES

3 de febrero de 2017

Daireaux: Robaron maquinarias agrícolas, aunque ya habrían aparecido

Información desde 'Radio Más' Daireaux. Fuente: www.radiomas106.com.ar

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Robo a una empresa de Daireaux

En la madrugada de este jueves, la firma 'Carlos Teves Maquinarias', ubicada sobre Ruta 65, en cercanías a 'Estación de Servicio Petrobras', fue víctima de un importantísimo robo.

Los delincuentes se llevaron un Extractor Richiger color verde modelo EA 910, un Tanque de Combustible color rojo de 3.000 litros, un tractor John Deere de cortar pasto y un Compresor de Aire. Trabaja la Policía en el lugar. 

 "Soy un laburante y la vida me va a dar revancha", fueron algunas de las palabras expresadas en "Ponele H" por Carlos Teves, víctima del importante robo en la madrugada de hoy.

Visiblemente tocado por la situación, describió el momento que vivió junto a su hijo al llegar esta mañana al negocio ubicado sobre Ruta Provincial 65. Teves manifestó que algunos vecinos sintieron un camión, pero las huellas marcan que se trata de una camioneta que remolcó las herramientas. También indicó que violentaron un alambre y una puerta trasera del local. Se aguarda la llegada de los Peritos y dijo que iba a formalizar la denuncia.

Habrían aparecido las maquinarias robadas en la madrugada de ayer

Según información extraoficial, las herramientas sustraídas en el comercio agrícola ubicado sobre la ruta 65, habrían sido halladas en el partido de Saavedra. 

La información suministrada a 'Radio MÁS' por diversas fuentes, da cuenta que, la investigación, habría desembocado anoche en un campo de la localidad de Goyena, un pequeño poblado en el Distrito de Saavedra.

Allí y, según estas mismas fuentes, se habrían divisado las herramientas tras sobrevolar la zona de campos de ese Partido de la Provincia de Buenos Aires, ya que en principio se habría informado que las cámaras de seguridad del municipio de Pigüe, a 32 kilómetros de Goyena, habrían detectado el paso de un camión con lo robado en nuestra ciudad. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios