Martes 16 de Abril de 2024

ESPECTACULOS

3 de febrero de 2017

'Grupo Suyan' presente en la Placeada 2017

Fabián Rodríguez, integrante de ‘Los Suyan’, dialogó con Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Trabajamos con varios géneros de la música"

Fabián comento que ‘Los Suyan’ está ensayando todos los días, si bien no pueden reunirse todos debido a que alguno se encuentra de vacaciones, la idea es que se entienda arriba del escenario.

Ofrecerán un show atractivo y variado dentro de los distintos géneros tienen samba, chacarera, melódico, boleros, esa variedad es lo que le llama la atención al público ya que no tienen un ritmo definido, sino variado.

‘A nosotros nos gusta mucho que la gente disfrute del show’

El show de ellos dura una hora y media pero en la placeada trabajaran 45 minutos, por tal motivo están seleccionando el repertorio para el festival, es muy difícil para ellos tener que dejar afuera alguna canción.

Si hay algo que ellos respetan es la organización de cada festival, no quieren entorpecerla, pero si la comisión los autoriza, ellos continúan ya que se deben a la gente y es lo que tratan de hacer.

Aun no les han enviado el momento de prueba de sonido, pero ni bien les avisen ellos viajaran para realizarlo.

Los próximos escenarios según Fabián informaron que aún no tienen nada cerrado sino algo muy sencillo como peñas, donde se hacen presentes los 9 artistas.

Es la primera vez que suben a los escenarios de la placeada encontrándose con un grande del folclore como lo es German Montes con quien esperan poder compartir una canción con él.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios