Martes 7 de Febrero de 2023

INSTITUCIONES

2 de febrero de 2017

Escuela Abierta de Verano se realizará una jornada de cierre

Valeria Polacco, Directora de Escuela Abierta de Verano del CEC Nº 803, dialogó con el móvil de Emilse Pacho por la RU.

Valeria informó que desde Escuela Abierta de Verano que funcionó en el CEC Nº 803 estarán compartiendo con el CEF distintas actividades a realizarse el jueves, a partir de las 20 horas, en el predio de la pileta.

Los alumnos del Centro solo compartirán la cena, los juegos y el fogón, no quedarán a compartír el descanso en carpa. Los chicos serán transportados hasta el lugar con sus familiares y serán ellos también los que los retiraran al culminar.

En tanto, el viernes 3 de febrero, de 10 a 11 horas, realizarán un cierre junto al profesor Franco Exertier una jornada donde tocarán instrumentos realizados por los chicos con materiales reciclables, quedando invitadas las familias de cada alumno a participar de la jornada.

Como experiencia de ser Directora por primera vez, Valeria expresó que fue muy bueno su paso por la institución y que adquirió mucho conocimiento; sobre todo con el apoyo de las familias y de la comunidad.

Además conto con más matricula que el año anterior y remarcó la gran colaboración del coordinador, de la Directora de la institución y otras personas.

 



COMPARTIR:

Comentarios