Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

2 de febrero de 2017

Busquet es el nuevo jugador de CAU: “Este año Atlético va a dar que hablar”

Hernán ‘Colo’ Busquet, nuevo jugador del CAU, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

 “Hablé con Juan (Alfonsín), me dijo que sí, me gustó el proyecto, y es un desafío jugar la Liga Deportiva de Pehuajó”

“Es un proyecto muy lindo, aunque a largo plazo, pero creo que van para el lado correcto; es por eso que apuesto a Atlético. Hace unos 4 años que estoy parado, solamente estaba jugando en el campo”, expresó.

Y agregó: “Este año decidí entrenar fuerte y así ingresar en la Liga de Pehuajó. Para la pretemporada estoy pesado – aseguró – pero con el correr de los días voy a ir mejorando, el camino es largo, y creo que me voy a poner bien”.

“Lo importante es ponernos en la cabeza que hay que entrenar”

“Tenía la iniciativa de este año volver, justo salió esto de Atlético y arrancamos. De igual manera seguí la Liga, una liga bastante competitiva, pero creo que Atlético este año se reforzó bien y va a luchar arriba”; comentó.

“Juan es estricto, y va a trabajar mucho; creo que este año Atlético va a dar que hablar”

“El arranque fue bien, ayer realizamos el Test de Cooper; me duele un poquito todo – bromeó- pero estoy bien. Este miércoles volvemos a entrenar, estoy con todas las pilas”, dijo.

“Es lindo que 4 equipos de Bolívar participen de la Liga, porque hay muchos jugadores que no saben qué hacer y se van al campo”

A su vez aseguró que había hablado con Guillermo Panaro a principio de enero cuando supuestamente iba a comenzar el proyecto del Club Ciudad, pero después se vino para atrás y “justo salió esto con Juan, y con Guillermo no hablé más”.

"Aunque jugué en Empleados e Independiente, en los dos equipos; nací en Empleados. Pero ahora me toca defender estos colores. La verdad es que la gente de Urdampilleta nos recibió muy bien, ya jugué en el campo y te dan todo; excelentes personas", mencionó. 

  + google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios