Viernes 18 de Junio de 2021

DEPORTES

2 de febrero de 2017

Busquet es el nuevo jugador de CAU: “Este año Atlético va a dar que hablar”

Hernán ‘Colo’ Busquet, nuevo jugador del CAU, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil de FM10.

 “Hablé con Juan (Alfonsín), me dijo que sí, me gustó el proyecto, y es un desafío jugar la Liga Deportiva de Pehuajó”

“Es un proyecto muy lindo, aunque a largo plazo, pero creo que van para el lado correcto; es por eso que apuesto a Atlético. Hace unos 4 años que estoy parado, solamente estaba jugando en el campo”, expresó.

Y agregó: “Este año decidí entrenar fuerte y así ingresar en la Liga de Pehuajó. Para la pretemporada estoy pesado – aseguró – pero con el correr de los días voy a ir mejorando, el camino es largo, y creo que me voy a poner bien”.

“Lo importante es ponernos en la cabeza que hay que entrenar”

“Tenía la iniciativa de este año volver, justo salió esto de Atlético y arrancamos. De igual manera seguí la Liga, una liga bastante competitiva, pero creo que Atlético este año se reforzó bien y va a luchar arriba”; comentó.

“Juan es estricto, y va a trabajar mucho; creo que este año Atlético va a dar que hablar”

“El arranque fue bien, ayer realizamos el Test de Cooper; me duele un poquito todo – bromeó- pero estoy bien. Este miércoles volvemos a entrenar, estoy con todas las pilas”, dijo.

“Es lindo que 4 equipos de Bolívar participen de la Liga, porque hay muchos jugadores que no saben qué hacer y se van al campo”

A su vez aseguró que había hablado con Guillermo Panaro a principio de enero cuando supuestamente iba a comenzar el proyecto del Club Ciudad, pero después se vino para atrás y “justo salió esto con Juan, y con Guillermo no hablé más”.

"Aunque jugué en Empleados e Independiente, en los dos equipos; nací en Empleados. Pero ahora me toca defender estos colores. La verdad es que la gente de Urdampilleta nos recibió muy bien, ya jugué en el campo y te dan todo; excelentes personas", mencionó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios